jueves, 12 de abril de 2012

CARTA DE PRESENTACIÓN


Desde la Universidad de Zaragoza y como estudiantes del 3er curso del grado en “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte” (CCAFyD), nos han propuesto desde la asignatura “Organización de las actividades deportivas” la puesta en marcha de un evento deportivo.

Hemos decidido organizar un torneo solidario de pádel con un formato de juego original, un torneo por equipos; en el que nuestro objetivo principal es recaudar fondos y alimentos para poder colaborar con el Banco de alimentos de Huesca y con su causa.

El torneo no está destinado específicamente a aquellas personas que tengan un alto nivel de juego en esta modalidad deportiva, sino que está abierta a un público más amplio:
-        A aquellos que le guste el deporte en general.
-       A aquellos que desconozcan el pádel y quieran conocerlo.
-       A los que se identifiquen con la causa del evento.
-       A los que decidan participar como forma  de entretenimiento.
-       … y muchos más.

    ● Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 4 personas (2 hombres y 2 mujeres) y un máximo de 6; en el que el componente nº 5  podrá ser tanto masculino como femenino, pero el último jugador que pertenezca al mismo equipo  tendrá que ser del sexo contrario al participante nº 5, de tal forma que haya 3 hombres y 3 mujeres.

La fecha y lugar de realización serán los días sábado 12 y domingo 13 de mayo, en las nuevas instalaciones de “LivePadel” situadas en la Ronda del transporte, dentro del polígono Monzú (última paralela a la calle Fornillos, pasado el punto limpio). Disputándose el sábado una fase de eliminatorias, para celebrarse el domingo por la mañana las semifinales y la final.

Ambos días habrán habilitadas varias pistas de mini-tenis:
-       Para poder calentar antes de los partidos.
-       Para “pelotear” aquellas personas que decidan acercarse al evento.
-       Para realizar distintos juegos de raqueta infantiles.
-      

Para los días del evento, contaremos con la colaboración de voluntarios del Banco de Alimentos de Huesca que se encargarán de la recogida de todos los alimentos que donen aquellas personas que acudan a las instalaciones y quieran colaborar con la causa.



A lo largo de estos días iremos ampliando la información. Si quieres hacer alguna pregunta, consulta, sugerencia… o como empresa tienes interés en colaborar con nosotros para la organización de este evento, os facilitamos las siguientes vías:

-       A través de los comentarios en el propio blog: padelsolidariohuesca.blogspot.com
-       A través del correo electrónico: padel.solidario.huesca@gmail.com
-       A través de teléfono móvil: 650 265 085 (Pablo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario